28 marzo, 2024

Colección de estores enrollables para verano

CapturaLa decoración de las ventanas no debe ser descuidada, ya que es una de las zonas en las que se pueden disfrutar de más posibilidades de personalización con las que conseguir un espacio muy especial, todo ello gracias a las cortinas confeccionadas, pero sobre todo a los estores enrollables para verano, un textil con el que las opciones son muchísimas más.

Los estores enrollables son un textil que ofrece más ventajas a la hora de regular la entrada de luz en las habitaciones, desde los modelos opacos, pasando por los traslúcidos y hasta los estores día y noche, hay opciones que tienen en cuenta todo tipo de necesidades y objetivos. También a la hora de decorar, algo que se vuelve a ver en los estores enrollables para verano.

Colección de estores enrollables para verano 2017

De estampación digital son los estores enrollables más actuales, gracias a esta técnica los detalles del diseño se aprecian mucho más, los colores son más brillantes y, el resultado es una ventana con un efecto decorativo más similar al de un lienzo que al de un textil de hogar.

De las cortinas enrollables hay que destacar su practicidad: su colocación es muy sencilla y no necesitan de barra para cortinas, su manejo es aun más fácil y, resultan muy útiles para conseguir una excelente regulación de la entrada de luz y para mejorar la privacidad, sin renunciar a tener las ventanas abiertas, algo que puede ser necesario en verano.

Optar por estores enrollables para verano es una buena idea tanto por su efecto decorativo, como por las ventajas que este textil incluye, pero además, no hay que perder de vista que la personalización es posible hablando de enrollables y que es incluso posible tener un estor enrollable personalizado con una imagen familiar, con un paisaje inspirador. No solo en el hogar, ya que para espacios profesionales el estor se puede personalizar con algún detalle que sea representativo de la empresa.

Deja un comentario