19 abril, 2024

Estores enrollables ¡También en la cocina!

estores enrollablesPara vestir las ventanas de los distintos espacios del hogar se puede elegir entre cortinas y estores, ambas soluciones permiten regular la entrada de luz y aumentar la privacidad dentro del hogar.

Existe la creencia de que los estores enrollables combinan mejor en espacios como los dormitorios o el salón, pero, lo cierto es que este tipo de textiles también se puede utilizar en la cocina, con muy buenos resultados.

Estores enrollables en la cocina

Con tejido translúdico o semitranslúcido, un estor enrollable ayuda a regular la entrada de luz para mejorar el ambiente y crear una zona de cocina más tranquila, tanto si se usa como cocina solo para dedicar a la preparación culinaria, como en el caso de que también sea una zona de comedor.

Los estores son muy decorativos, de hecho, en la tienda de Don Textil ahora hay una gran variedad de estores enrollables con motivos inspirados en la cocina. Modelos sugerentes y atractivos con frutas como motivos de inspiración, o estampados abstactos y conceptuales con cubiertos o composiciones con elementos presentes en la mesa. El café, refrescos, o incluso helados también son alternativas originales para decorar la cocina, lo mejor de estas prendas es que también se pueden personalizar con el diseño que más te guste.

¡Viste la cocina con un estor enrollable decorativo!

Deja un comentario