28 marzo, 2024

Estores enrollables: Viste tus ventanas en 10 minutos

Si buscas una solución efectiva para tus ventanas con la que regular la entrada de luz al máximo y conseguir un resultado decorativo sorprendente: Viste tus ventanas en 10 minutos con los estores enrollables a medida, la solución más práctica y decorativa para las ventanas.

Estores enrollables: Viste tus ventanas en 10 minutos

estores enrollables

Los estores enrollables vienen con un práctico sistema de soporte incorporado, un sistema cuya instalación es muy sencilla y rápida, y para la cual solo es necesario disponer de un taladro y de diez minutos: ¡con estos dos ingredientes se pueden colocar estores enrollables!

Al tener su propio sistema de sujeción y soporte, no es necesario disponer de barras para cortinas para poder colocarlos, de hecho, esa es una de sus principales ventajas. Como existen muchísimas medidas entre las que elegir, ofrecen una altísima adaptabilidad a las medidas de puertas, ventanas y ventanales.

Y, por cierto, aun cuando las ventanas o puertas ocupan todo el espacio y no dejan lugar para una barra de cortinas, los estores enrollables son una excelente alternativa, ya que el sistema de soporte de un estor enrollable se puede colocar tanto en pared, como en techo.

Desde los modelos más sencillos, pasando por los estores de color y hasta las impresionantes estampaciones en 3D, existen muchísimos diseños para personalizar al máximo los estores enrollables de cada una de las habitaciones. De hecho, también es posible elegir un diseño personalizado, para un resultado único. Salones, dormitorios, estudios o la cocina quedarán muy originales con un estor enrollable.

Si estás pensando en dar un toque original a tu decoración o en renovar un espacio, viste tus ventanas en 10 minutos con estores enrollables y consigue el resultado que esperas en muy poco tiempo. Y, si lo necesitas, encuentra la inspiración para tu estor enrollable perfecto en el catálogo de Don Textil.

Deja un comentario