28 marzo, 2024

Faldas de mesas camilla: ¡Despídete del frío!

CapturaAhora sí que sí: ya podemos decir adiós a las altas temperaturas y al calorcito, porque el invierno está aumentando la velocidad a la que se acerca: ¡Qué frío hace! Quien más y quien menos ya habrá sacado la ropa de invierno de los armarios: ¡y seguro que ya hemos comprado algo de ropa de abrigo!

Pues habrá que hacer lo mismo con los textiles de hogar, y no solo a la hora de dormir, que también estar sentado en casa leyendo, comiendo o viendo la tele puede traer una desagradable sensación de frío…

Faldas de mesas camilla: ¡Básico de invierno!

Entre los textiles de hora de día para los meses de más frío no pueden faltar las faldas de mesas camilla, se trata de una pieza de tela gruesa para vestir una mesa con bastidor sobre el que se coloca un brasero, de forma que el calor se concentra bastante.

¿Crees que las faldas de mesas camilla son un textil anticuado y con un efecto de «antiguo» en la habitación? Eso es porque no conoces todas las propuestas y todos los modelos con los que contamos en Don Textil, con colores de temporada y diseños de lo más originales. ¡No podemos impedir que el invierno llegue, pero sí que el frío se acerque por casa!

 

Deja un comentario