29 marzo, 2024

¿Fiesta en casa? Cómo proteger el sofá en Navidad

proteger un sofá¡Pero si ya está aquí la Navidad! ¿Reuniones de amigos, fiestas en casa, cenas familiares? Si tienes alguno de estos planes proyectado en tu casa, debes saber que, por mucho cuidado que los invitados pongan, en el momento menos esperado pueden producirse manchas.

¡Malas noticias! El sofá es uno de los candidatos con más posibilidades de recibir una mancha... y lo peor es que no son precisamente fáciles de limpiar después, sin añadir que muchos tienen tejidos o estampados de lo más delicados.

Cómo proteger el sofá en Navidad

Una funda de sofá sería la solución más práctica, ya que tienen una excelente adaptabilidad a las medidas del sofá y quedan «como un segundo tejido» además, no se mueven y, por supuesto, su limpieza es de lo más sencilla, porque se puede lavar en la lavadora o a mano.

Pero, ¿por qué comprar una funda de sofá que, en realidad, se utilizará solo el las fiestas? La alternativa más práctica, y además, asequible, son los foulard, un tipo de textil formado de una pieza rectangular de tela que protege y cubre al sofá, que se coloca en poquísimo tiempo y que, por si fuera poco, tiene un precio realmente interesante.

Lo mejor de los foulard es que además se puede emplear como fina manta de sofá para cubrirse el resto del tiempo.

Deja un comentario