24 abril, 2024

¿Fiestas en casa? ¡Evita que el sofá se manche!

fiesta en casaEn fechas señaladas y cuando se sabe que se recibirá la visita de amigos y familiares, se busca que la casa esté en las mejores condiciones. La limpieza es uno de los básicos de preparación del hogar antes de una fiesta en casa, sin embargo, la limpieza vuelve a ser la protagonista al terminar la fiesta…

Comida que se cae al suelo, quizás alguna copa de vino derramada, chocolate o migas son habituales después de una celebración, y en el peor de los casos, pueden ir acompañadas de manchas de las que no está muy clara su procedencia. Uno de los muebles más propensos a sufrir accidentes en forma de mancha es el sofá, que cuando más y cuando menos, siempre presenta algún efecto de una fiesta en casa.

En el mejor de los casos, agua, jabón y un estropajo bastarán para acabar con la mancha, pero si no…

Habría dos formas de solucionarlo, una sería retirando el sofá de las zonas de paso o de estancia, pero en este caso, se debería contar con alguna alternativa de asiento; la otra solución, colocar una funda de sofá, mucho más fácil de lavar al terminar la fiesta y también, mucho más económica que un sofá nuevo.

¿Vas a dar una fiesta en casa esta Nochevieja?

¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario