19 abril, 2024

Frescas colchas de verano Eysa

CapturaEs verano: las temperaturas aumentan, las olas de calor se suceden y dormir puede ser un auténtico reto. En lo último en lo que se piensa con un panorama como este es los textiles de cama y, sin embargo, una adecuada elección del textil cama de verano influye positivamente en la calidad del descanso.

Por ejemplo, las sábanas de algodón en verano, las sábanas de satén o las sábanas de seda que, al estar fabricadas en tejidos naturales, aseguran un descanso más fresco y que, además, son transpirables. O las frescas colchas de verano Eysa, que además, de no aumentar la sensación de calor durante el tiempo de sueño, favorecen la creación de un espacio de aspecto más fresco.

Las frescas colchas de verano Eysa

Colores claros para favorecer la luminosidad natural y con los que se consigue armonizar la habitación sin añadir la sensación de muchos elementos, así se consigue que las frescas colchas de verano de Eysa aporten sofisticación a la habitación, sin aportar sensación de calor o agobio.

Muchos durmientes prefieren dormir destapados en verano, pero los hay que apuestan por cubrirse con alguna prenda ligera, las colchas de verano Eysa son perfectas en este caso, ya que tienen un 65% de algodón, que se completa con un 35% poliéster, y que hacen de este un textil muy fresco y agradable al tacto.

La selección de medidas y colores disponibles hace de estas frescas colchas de verano Eysa una excelente alternativa para todo tipo de dormitorios, de grandes y pequeños, una prenda que viste y personaliza la habitación aportando además suavidad y sin añadir sensación de calor.

Eysa incluye en su colección colchas de verano, pero también otros textiles ideales para vestir la cama en las estaciones de temperaturas altas e intermedias, como son las colchas capa o las colchas reversibles.

Deja un comentario