20 abril, 2024

¿Frío en casa? Los textiles imprescindibles para combatirlo durante el día

CapturaEl frío ya ha llegado, y no es ninguna sorpresa… Pero, aunque esperado, el frío no es agradable y, menos aun cuando se habla de pasar frío durante el tiempo de descanso en casa.

Por suerte, hay algunos aliados para combatirlo y, entre ellos, algunos textiles imprescindibles para hacer mucho más agradable pasar tiempo tranquilamente en casa.

Los textiles imprescindibles para combatir el frío

Las faldas de camilla son una pieza ideal para disfrutar de actividades como la costura, la lectura o los puzzles, por ejemplo, sentados en una mesa. Una pieza de tela que cubre una mesa y que, al ser de tejido acrílico es un perfecto aislante, gracias a lo cual se puede tener un pequeño brasero bajo la mesa consiguiendo que el calor no se escape.

Pero, los meses de frío también invitan a disfrutar de tiempo en el sofá viendo una película o una serie, o leyendo, pero para hacerlo sin pasar frío, entre los textiles imprescindibles del invierno no puede faltar una manta de sofá a mano. Ideal para proteger pies y piernas de las bajas temperaturas o para taparse.

A pequeños, y no tan pequeños, les encanta pasear descalzos por la casa, pero ahora el suelo está tan frío… El mejor aislante son las alfombras, ideales para mantener una agradable temperatura en casa y, además, un textil compatible con los que adoran caminar descalzos.

¿Ya tienes tus textiles imprescindibles para este invierno?

Deja un comentario