29 marzo, 2024

Fundas chaiselongue elásticas Martina Home

Renovar el sofá. Actualizar tus sofás. Esconder un sofá con un tejido desactualizado. Estas son algunas de las posibilidades que ofrecen las fundas elásticas Martina Home, ideales para cubrir todos los asientos de tu hogar de forma eficaz.

Pero: ¿Qué ocurre cuando lo que hay que cubrir es un sofá chaiselongue? Lo que ocurre es que, con Martina Home se consigue un resultado impecable, moderno y actualizado al mismo tiempo.

Fundas chaiselongue elásticas Martina Home

Tejidos clásicos, colores de tendencia y estampados muy originales se unen en las fundas chaise longue elásticas Martina Home y, en definitiva, son la respuesta a medida a la necesidades de vestir un sofá chaise longue, tanto si lo que se desea es una actualización o renovación de un sofá ya usado o de un sofá de segunda mano, como si se busca la mejor protección para un sofá nuevo.

Las fundas están confeccionadas en un tejido elático, que se adapta muy bien a las medidas de los sofás de forma y dimensiones estándar, pudiendo elegir entre el modelo para brazo derecho y para brazo izquierdo, y en su versión brazo largo o brazo corto. Incluyen además todo lo necesario para un efecto retapizado, incluyendo un elástico en la parte inferior y espumas. O sea, que las fundas chaiselongue elásticas Martina Home no se mueven.

Al vestir los chaiselongue con fundas elásticas a medida, hay que tener en cuenta que Martina Home es una firma con una amplia oferta de textiles para cubrir todo tipo de asientos, lo que hace muy fácil coordinar el chaiselongue actualizado con el resto de asientos de la casa.

Cuando además de proteger un sofá, se busca redecorar el espacio, colocar algunos cojines y cuadrantes puede ser una idea de lo más efectiva, en este caso, Martina Home propone una serie de originales sugerencias en forma de fundas de cojín para completar la decoración del salón o de la sala de estar.

Deja un comentario