23 abril, 2024

Fundas cubrecanapé: ventajas

cubrecanapésTradicionalmente, las camas llevaban un somier con patas, pero en los últimos años se han incorporado novedades en la fabricación de las camas: entre ellos nuevos tipos de bases para la cama que se asientan en otras estructuras, como los canapés, que son una base cubierta de tejido y que ofrece un gran espacio para almacenaje, ideal para mantas o edredones.

Fundas cubrecanapé: ¿Cuáles son sus ventajas?

Los canapés están fabricados de tejido, que con el tiempo puede rozarse, ensuciarse o estropearse, para evitar y prevenir estos problemas, las fundas de canapé son una pieza de tela fácil de colocar y de retirar que evita el roce y se puede lavar de forma sencilla, por lo que protegen el canapé.

Las fundas cubrecanapé están también indicadas para somieres con patas muy altas y que la ropa de cama tradicional no cubre, de forma que se consigue un aspecto homogéneo y elegante de forma económica, ya que un cubrecanapés es más barato que cambiar todo el somier.

Los cubre canapés también están indicados para soportes de madera en colores que no «pegan» con el resto de la habitación, y cubren las piezas de tonos que no combinan de forma que ofrecen unanimidad con el resto de colores.

Hay cubrecanapés para todas las medidas de cama y de muchos colores, plisados, lisos, con volantes, de velcro o de fuelle… ¿Quieres comprar cubre canapé? Mira los que tenemos en Dontextil.com

Deja un comentario