28 marzo, 2024

Fundas de sofá ajustables

fundas de sofáUna funda de sofá es una pieza de tela (en una o más partes) pensada para proteger el sofá del paso del tiempo, de la suciedad, o simplemente para renovar el estilo de una habitación.

A la hora de comprar fundas de sofá, son muchas las posibilidades que se pueden encontrar en el mercado, pero entre ellas, una de las más prácticas son las fundas elásticas ajustables.

Fundas de sofá ajustables

Las fundas ajustables están diseñadas para adaptarse a todas las medidas de sofás, gracias a su tejido elástico que se adapta incluso a sofás hechos a medida. Las fundas ajustables ahora también están disponibles en modelos para sofás chaise longue, pudiendo elegir entre el modelo con brazo derecho o brazo izquierdo.

A la hora de comprar fundas ajustables se pueden encontrar modelos en dos piezas, que mejoran el resultado al incorporar una funda independiente para la espuma del asiento, de forma que esta parte actúa como sistema de ajuste para la funda del sofá, evitando que la pieza se mueva o que se produzcan arrugas.

Además de las fundas monócromas, en Don Textil es posible solicitar fundas de sofá combi: una gran combinación de colores, para crear un sofá único y original.

Deja un comentario