19 marzo, 2024

Fundas de sofá chaise longue

fundas de sofá chaise longueTu salón es el espacio en el que más tiempo pasas con la familia, el lugar para recibir a las visitas, el de descansar tranquilamente leyendo un buen libro o viendo una película… Y tu sofá chaise longue es el centro de la decoración de este espacio, porque es amplio, porque aporta estilo, porque tiene zonas de almacenaje o, simplemente, porque te encanta.

Fundas de sofá chaise longue

Pero, como cualquier sofá, también los de tipo chaise longue con brazo a la izquierda o a la derecha pueden sufrir por el paso del tiempo, el uso continuado o la presencia de animales en casa. ¿Sabías que existen fundas de sofá chaise longue?

Y no solo es que las haya, es que además, están disponibles en varios modelos con efectos diferentes, por ejemplo, para vestir un chaise longue con estructura como nueva pero que tiene algunos desperfectos en el tapizado (manchas, rozaduras, roturas) las fundas ajustables ofrecen un efecto como nuevo, cubriendo todo el sofá y, desde luego, mucho más económico que retapizar.

Este tipo de fundas para sofás que incluyen espumas de sujeción son también una buena idea para evitar manchas, eliminar de forma más sencilla pelo de mascotas o, para redecorar el salón sin cambiar el sofá.

Cuando lo que se busca es proteger las zonas que más roce sufren del sofá, las fundas son una opción, sí, pero la alternativa pueden ser los salvasofás, que cubren solo las partes con más uso: respaldo, reposapiés, brazos y asiento, de forma que se pueden usar a diario, y retirar fácilmente cuando llegan visitas, por ejemplo.

¿Tienes un sofá chaise longue? Tenemos la funda perfecta…

Deja un comentario