20 abril, 2024
fundas de sofás rinconera

Fundas de sofás Rinconera

Los sofás rinconera son un tipo de asientos tan grandes que resultan perfectos incluso para familias grandes, aunque también se pueden utilizar para amueblar un gran salón, con independencia del tamaño de la familia.

Sea como sea, lo cierto que es que tener una rinconera supone hacer una inversión en un sofá que está destinado a ser el centro de la estancia; y del que se espera que luzca espectacular durante mucho tiempo.

Ahora es más fácil proteger, renovar o actualizar el tejido de una rinconera con las fundas de sofás rinconera, la solución a medida para este tipo de sofás.

Fundas de sofás rinconera

fundas de sofás rinconera

En Don Textil podrás elegir entre dos bonitos modelos de fundas de sofá rinconera:

Por un lado la funda para rinconera Milos, con un suave tejido en relieve y diecisiete colores entre los que elegir. Una solución que se adapta a la perfección a todo tipo de decoraciones y estilos.

Por otro, la funda de rinconera Milán, con tejido jacquard en diecisiete bonitos colores, que van desde los más clásicos hasta los más modernos, para coordinar con el resto de textiles del salón.

Se elija el modelo que se elija, ambos están confeccionados en un tejido extra elástico, que se adapta a la perfección a las formas de sofá ofreciendo un aspecto retapizado, ni se mueve ni se cae, pero con la ventaja de que se puede retirar para limpiar o lavar tantas veces como se desee.

En fundas para sofás rinconera de Don Textil hay que tener en cuenta que se trata de un artículo que se solicita por encargo y a medida del cliente, y por lo tanto, al ser un producto hecho a medida, no se aceptan devoluciones.

¡Viste tu sofá con una nueva funda para rinconera y protege el tejido de tu sofá preferido!

Deja un comentario