16 abril, 2024

Fundas elásticas: ¡Renueva tu salón por poco dinero!

fundas elásticasCambiar la decoración y el diseño del salón cada cierto tiempo apetece, sobre todo, cuando el cambio de estaciones anima a aprovechar los efectos de los diferentes colores o de los diferentes tejidos para aumentar la comodidad. Pero, por mucho que apetezca renovar el aspecto del salón, no siempre el presupuesto permite dar un cambio integral…

Por suerte, hay algunos elementos que ayudan a renovar el espacio sin que el presupuesto se resienta demasiado, por ejemplo, las fundas elásticas para sofá, ideales para sofás de dimensiones estándar.

¡Renueva tu salón por poco dinero con fundas elásticas!

Con las fundas de sofá elásticas podrás vestir los sofás dándoles un nuevo color, lo que favorecerá que el salón o sala de estar tenga un aspecto diferente y muy original.

Por ejemplo, para aprovechar la luz natural de los meses más soleados, una funda de sofá de color claro, ayudará a conseguir un ambiente más luminoso, aunque también se puede optar por un azulón para conseguir resultado fresco.

En los meses más fríos, los colores cálidos ayudan a conseguir ambientes más agradables. Además, las fundas elásticas son una solución a medida de esos asientos que, por el tejido con el que se han confeccionado, tiene un tacto más frío, una funda de sofá es suficiente para evitar ese problema.

Quizás haya llegado la hora de renovar el salón completamente, pero los sofás aun están en muy buenas condiciones así que, ¿por qué deshacerse de ellos? Con fundas de sofá elásticas los sofás se integrarán a la perfección con la nueva decoración.

¿Y qué pasa si los sofás están en buenas condiciones, pero el tejido aparece dañado o deteriorado? Pues que con unas fundas de sofá elásticas seguirá siendo igual de cómodo que siempre, pero presentará un aspecto como nuevo.

Las fundas elásticas para sofá están disponibles en muchas medidas y, gracias a su tejido elástico, cubren perfectamente sofás de medidas estándar. Son fáciles de colocar y de retirar y, por supuesto, lavables siempre que se quiera.

Deja un comentario