29 marzo, 2024

Fundas nórdicas Ágatha Ruiz de la Prada

fundas nórdicas agatha ruiz de la prada

Alegres, coloridos y divertidos son tres adjetivos que se ajustan a la perfección a los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada, una diseñadora que no necesita presentación y que, además, tiene un estilo tan único que es difícil no reconocer sus diseños nada más verlos.

Entre los muchos productos que muestran la particular forma de entender el mundo de Agatha Ruiz de la Prada están las fundas nórdicas de la marca que se convierten en la excusa perfecta de llevar de color y diversión en dormitorio.

Fundas nórdicas Ágatha Ruiz de la Prada

El color es el principal protagonista en las fundas nórdicas Ágatha Ruiz de la Prada. Colores como el naranja, el fucsia, el turquesa o el amarillo aparecen sobre fondos blancos dando como resultado prendas de gran vistosidad. Lo habitual de los diseños de esta firma es que combinen dos o tres colores, aunque en los últimos tiempos incluye otras propuestas como pueden ser los degradados o la mezcla de muchísimos más colores, que dan como resultado prendas muy originales.

El color es protagonista, pero no es aun más porque lo acompañan formas sencillas y fáciles de identificar: flores o corazones son habituales en las fundas nórdicas Ágatha Ruiz de la Prada y, además de convertirse en prendas con carácter propio, son textiles de cama que se pueden utilizar tanto en un dormitorio principal, como en una juvenil, e incluso en el dormitorio infantil tienen cabida estos diseños.

Las fundas nórdicas Ágatha Ruiz de la Prada en Don Textil se pueden completar con cojines decorativos a juego en el mismo pedido, uno o dos, para conseguir coordinar todos los textiles de la cama y dar al dormitorio un aspecto muy original y divertido. A tener en cuenta que todos los cojines Ágatha Ruiz de la Prada vienen con relleno incluido.

Deja un comentario