19 marzo, 2024

Fundas nórdicas: Así son las de Estela

fundas nórdicasEl frío que se instala en los hogares así que es el momento de contar con la ayuda inestimable de la ropa de cama de abrigo para dormir calentito, como los rellenos nórdicos que tanto abrigan y que tan poco pesan.

El relleno nórdico de calidad tienen muchas ventajas, pero al ser blanco el cuarto queda un poco anodino y aburrido, aunque para eso están las fundas nórdicas, sobre todo, si son como las que propone la firma de hogar textil Estela.

Fundas nórdicas: Así son las de Estela

Sorprendentes, originales y llenas de color son muchas de las fundas nórdicas Estela de la nueva temporada, y hay propuestas tan imaginativas que son capaces de hace que inmediatamente olvidemos la presencia del frío, por ejemplo, con Tropical, cuyo nombre evoca climas templados y temperaturas muy agradables.

Estela es una firma de textil hogar cuya característica principal es el colorido que todas sus prendas presentan, también las fundas nórdicas, pero sabe también que al llegar los meses de otoño/invierno muchos prefieren vestir el dormitorio con colores más sobrios y elegantes. También entre sus fundas de nórdico incluye prendas preparadas para entusiasmar a los que prefieren este tipo de prendas. La sofisticación de Aneto o Niwa son buenos ejemplos de este tipo de prendas.

Hay diseños y estilos que, aunque se renueven cada año, siempre siguen estando de tendencia: círculos, estampados florales o detalles geométricos siempre son soluciones infalibles cuando se trata de vestir un relleno nórdico y de conseguir un dormitorio personalizado. Son muchas las propuestas que se pueden encontrar de este tipo en Estela, Milla, Alma o Anso son solo tres ejemplos de los muchos que hay.

Cada año, Estela sorprende con novedades en su colección de prendas, pero hay unas que se mantienen año tras año: las fundas lisas y combinables de todos los colores, ideales para los que quieren vestir el dormitorio a todo coloro completar sus juegos nórdicos con originales sábanas bajeras, fundas de almohada o fundas de cojín.

Deja un comentario