26 abril, 2024
fundas nórdicas de algodón naturals

Fundas nórdicas de algodón Naturals

fundas nórdicas de algodón naturals

¿Diseños estampados impresionantes o calidad en los materiales? No hay por qué elegir entre estas dos opciones al comprar fundas nórdicas, ya que hay una firma que elige los mejores tejidos de algodón 100% y los completa con diseños inspiradores, originales, coloridos, divertidos y, en definitiva, muy personales.

El resultado que ofrecen las fundas de algodón Naturals son textiles con gran poder decorativo y que, además, son ideales para envolverse en ellas y dormir estupendamente.

Fundas nórdicas de algodón Naturals

Calidad y diseño se unen en las fundas nórdicas de algodón Naturals, aunque hay que destacar que esta firma de referencia en textiles de cama, además, no se olvida de incluir propuestas para todos los dormitorios, para todos los estilos y para todos los durmientes.

Así, entre las novedades en fundas nórdicas Naturals llega una nueva colección en la que la ornamentación floral se convierte en la inspiración para cualquier dormitorio, con propuestas que van desde lo más colorido, hasta otras más clásicas y atemporales. Dos ejemplos de este tipo podrían ser Carola y Cristine.

Para dormitorios juveniles tampoco faltan ideas entre las fundas nórdicas de algodón de la colección, por ejemplo, las de inspiración militar, que tan de tendencia son esta temporada, como el modelo Army; pero también inspirados en la tendencia deco de las mandalas, con fundas nórdicas estampadas a todo color al estilo Mitali.

No se olvidan en Naturals de completar su colección con modelos destinados a los reyes de la casa, los más pequeños pueden vestir sus habitaciones con la calidad y los estampados de la colección, que están disponibles en medidas de cama individual y de cama doble, pero además tienen a su disposición varios modelos de fundas nórdicas infantiles de algodón de Naturals, como el imaginativo modelo Adventure.

La colección de fundas nórdicas algodón Naturals aúna diseño y calidad en prendas que resultan muy inspiradoras para vestir todas las habitaciones del hogar. Si quieres descubrirlas todas puedes hacerlo pinchando aquí mismo.

Deja un comentario