16 abril, 2024
luz natural en primavera

Fundas nórdicas de Cañete, en todas las medidas de cama

Cañete es uan firma de referencia en la fabricación de textil cama. Con más de cuarenta años de experiencia, la marca ha sabido siempre adaptarse a las nuevas necesidades y demandas de los hogares a la hora de vestir los dormitorios de grandes y pequeños.

Nuevos textiles se han incorporado al mercado en estos años, pero también nuevas medidas de cama, en todos los casos, la marca ha sabido adaptarse rápidamente a estos cambios para así poder satisfacer las necesidades de quienes siempre confían en ellos para vestir los cuartos de sus hogares.

Fundas nórdicas de Cañete: todas las medidas de cama

Si hay una prenda que ha llegado hace no mucho al mercado español, pero que rápidamente ha sido bien acogida en los hogares, esa es la funda nórdica, un textil perfecto para vestir rellenos nórdicos, pero también para actualizar edredones antiguos. Cada temporada entre las novedades no faltan fundas nórdicas Cañete inspiradas en las tendencias del momento, con propuestas de fundas nórdicas para dormitorio principal, pero también fundas nórdicas infantiles.

Y hablando de medidas, si las medidas de cama estándar son 90, 105, 135, 150 y 180 cm, con los años, los textiles de cama han ido aumentando las opciones de medidas de cama, incluyendo textiles para camas de hasta 200 cm.

Por supuesto, esta amplia oferta de medidas de cama incluye también las fundas nórdicas de Cañete, que ahora se pueden adquirir tanto en las medidas estándar de camas indivuduales y dobles, como en las nuevas medidas para camas de 160 cm y para camas de 200 cm.

No solo el número de medidas para camas es de destacar al hablar de fundas nórdicas de Cañete, sino que también hay que hablar de otra interesante posibilidad, la de comprar el juego nórdico completo; es decir, bajera+funda nórdica+funda de almohada, o comprar solo la funda nórdica.

 

Deja un comentario