29 marzo, 2024

Renovando el dormitorio con fundas nórdicas de temporada 21/22

El cambio de estación hace necesario adecuar los textiles del dormitorio para asegurar que el sueño, además de agradable, ya sea más abrigo. Edredones, conforters y rellenos se convierten en protagonistas del dormitorio y, además, nos ayudan a dar un toque distinto a la habitación.

Precisamente, el relleno nórdico se ha convertido en una prenda muy popular a la hora de vestir las camas en los meses de más frío por las muchas ventajas que ofrece, como sus propiedades aislantes y termorreguladoras, pero también porque, al vestirlo con fundas nórdicas, es muy fácil renovarlo según las tendencias de cada nueva temporada.

Fundas nórdicas de temporada 21/22

Fundas nórdicas de temporada 21/22

Nueva temporada, nuvas fundas nórdicas de temporada 21/22. Las firmas de textil hogar de referencia ya han lanzado nuevas colecciones de textiles inspirados en las tendencias más actuales, de esta forma, ya es posible vestir el dormitorio con las nuevas prendas que recogen lo mejor de los colores, los estampados y los estilos de moda este otoño/invierno.

Como, por ejemplo, las coloridas novedades en forma de fundas nórdicas de temporada 21/22 que Cañete propone para dar un toque alegre a la habitación; o las elegantes fundas nórdicas Es-Tela, con un frontal 100% algodón y que tan bien quedan en cualquier dormitorio; o los impresionantes estampados de las fundas nórdicas de algodón para la temporada otoño/invierno de Naturals.

Para completar las fundas nórdicas de nueva temporada, no faltan otros textiles de cama, como son las sábanas bajeras y las fundas de cojín a juego con las piezas cubrecama. Y, por supuesto, para completar la decoración de la habitación, no pueden faltar cortinas confeccionadas o estores enrollables para vestir las ventanas; así como otros textiles.

En la nueva temporada llegan textiles inspirados en los estilos que serán tendencia en los próximos meses, gracias a los rellenos nórdicos y a las fundas nórdicas es más fácil que nunca adaptar la habitación a las novedades temporada tras temporada.