23 abril, 2024
fundas nórdicas emoji y más

Fundas nórdicas Emoji y más. ¡Nueva firma!

fundas nórdicas emoji y más

Tenemos una nueva incorporación a nuestro catálogo de textil hogar en Don Textil, y estamos seguros que va a ser toda una revolución, así que sin más la vamos a anunciar: Ya está disponible y a la venta la nueva colección Emoji de textil hogar hogar con fundas nórdicas Emoji y más prendas con las que llenar de diversión los dormitorios juveniles.

Fundas nórdicas Emoji y más en la nueva firma ya disponible en el catálogo

Una nueva firma inspirada en las archiconocidas imágenes que tantos nos ayudan a expresar sentimientos en las redes sociales, y que ya se han convertido en parte de nuestra sociedad, y es que ¿Quién no conoce los emoticonos? Pues, bien, ahora saltan de las redes sociales y se convierten en una divertida propuesta decorativa para habitaciones infantiles y juveniles.

Prenda estrella en esta colección son las fundas nórdicas Emoji, la forma más original de renovar el relleno nórdico y cambiar la decoración de toda la habitación en cuestión de minutos. Como alternativa para los más pequeños, los sacos nórdicos Emoji que, como es habitual, incluyen cremallera con fuelle entre encimera y bajera para que los niños y niñas no se destapen mientras duermen. Pero si lo que se busca es una prenda más versátil para colocar sobre la cama durante los 365 días del año, las colchas bouti emoji son la solución a medida, una prenda que, combinada con diferentes textiles resulta perfecta para todas las estaciones, e imprescindible en las estaciones intermedias.

Y eso es solo para decorar, porque la colección se completa con divertidos juegos de sábanas de emoticonos, ideales para completar la cama. Con unas sábanas así, es casi imposible no tener dulces sueños o, al menos, sueños muy divertidos…

No es necesario redecorar y cambiar los textiles de cama para disfrutar de las divertidas propuestas de la nueva firma Emoji, ya que también incluye varios modelos de cojines reversibles Emoji, ideales para completar los textiles de la marca o, simplemente, para añadir un toque muy original.

Deja un comentario