20 abril, 2024

Fundas nórdicas estampación digital Zebra Textil

Entre las tendencias más originales e impresionantes de la nueva temporada primavera-verano 2018 se incluye la de los estampados inspirados en la naturaleza, y en sus detalles más concretos, ya que la belleza de lo natural no está solo en los paisajes, sino también en los elementos que la componen.

Inspirándose en esta tendencia, Zebra Textil tiene una colección de fundas nórdicas de estampación digital que se van a convertir en tu excusa perfecta para renovar el dormitorio esta primavera.

Fundas nórdicas estampación digital Zebra Textil

La originalidad y el colorido son siempre una apuesta segura cuando se trata de vestir el dormitorio y conseguir un resultado juvenil e impactante y las nuevas fundas nórdicas estampación digital Zebra Textil son ideales para lograrlo.

Las hojas, los árboles, las flores o las piedras son algunos de los elementos que inspiran las fundas nórdicas estampadas de Zebra Textil, pero no se trata de una colección de diseños naturales sin más; en esta ocasión se buscan los detalles, los elementos que hacen que cada planta, cada árbol, cada hoja, cada pétalo sean únicos, algo que se consigue gracias a la estampación digital, con la que los diseños son mucho más realistas e impactantes. Un ejemplo se puede encontrar en la imagen de portada, pero también en la funda nórdica estampada 9003, que presenta un bonito estampado de hojas.

Las fundas de estampación digital forman parte de una completísima colección que incluye además fundas nórdicas Jacquard y otros textiles, entre los que destacan las colchas bouti, una prenda muy versátil.

Para completar las fundas nórdicas estampación digital Zebra Textil, en Don Textil proponemos los cuadrantes decorativos a juego con la funda nórdica, con los que conseguir una decoración aun más impactante, una decoración que, sin duda, no pasará desapercibida.

Todas las fundas de estampación digital están confeccionadas en 50% algodón y 50% poliéster y forman parte de un pack que también incluye fundas para almohada a conjunto.

Deja un comentario