25 abril, 2024
fundas nórdicas infantiles barbadella home

Fundas nórdicas infantiles Barbadella Home

fundas nórdicas infantiles barbadella homeBarbadella Home es una de las últimas incorporaciones a la lista de firmas de textil hogar con artículos disponibles en Don Textil, sin embargo, rápidamente ha sabido ganarse la simpatía de los compradores, y no hay que buscar mucho para entender los motivos, y es que las colecciones de textil cama de Barbadella Home merecen la pena, tanto por calidad, como por diseño.

Barbadella es una firma «Made in Spain» que desarrolla estampados que después presenta en una grandísima selección de textiles, de forma que, gracias a ella es posible encontrar la prenda adecuada en el diseño que más gusta a cada usuario, pudiendo después completarla con los complementos textiles para conseguir un dormitorio coordinado si es lo que se desea.

Así son las fundas nórdicas infantiles Barbadella Home

Eso sí, aunque al pensar en Barbadella Home es frecuente creer que se trata de una firma destinada a un público juvenil y de adultos, lo cierto es que sus creaciones son ideales para vestir cualquier dormitorio, incluso los infantiles, ya que muchos de sus estampados tienen colores capaces de inspirar a los más pequeños.

Aunque también es cierto que Barbadella Home no se queda en la idea de ofrecer soluciones versátiles, sino que no se olvida de los niños y niñas al crear sus colecciones y para ellos incluye prendas de cama muy originales, de las que destacan las fundas nórdicas infantiles Barbadella Home o los edredones ajustables.

Las fundas nórdicas infantiles Barbadella Home disponibles en Don Textil son dos divertidas propuestas que se esconden tras los nombres de Puka, inspirado en el universo gatuno, y Darko, con un bonito estampado de barquitos en tonos suaves.

Estas fundas nórdicas se presentan en completos juegos de cama que incluye, además de la funda nórdica, sábanas bajeras y una funda de almohada a juego con la pieza encimera. Todo ello en una combinación 50/50.

Dos propuestas a cual más original e inspiradora para vestir el dormitorio infantil con textiles de Barbadella Home y, por cierto, si os gusta el diseño, pero preferís los edredones ajustables, os gustará saber que estos mismos estampados también están disponibles para edredón ajustable.

Deja un comentario