29 marzo, 2024

Fundas nórdicas infantiles de la colección Munich

CapturaMunich es una empresa de textil que no necesita ser presentada ya que se ha hecho famosa gracias a su calzado deportivo, sin embargo, hace poco esta empresa lanzó una nueva colección de textil cama que mantenía la línea de la calidad y la originalidad de sus zapatillas.

En Don Textil no tardamos en incluir las prendas de cama de la colección Munich en nuestro catálogo y, aunque ha sido una colección que ha despertado interés, las prenda más populares han resultado ser las fundas nórdicas infantiles de la colección Munich.

Las fundas nórdicas infantiles de la colección Munich

Originalidad y colorido impregnan los diseños de las fundas nórdicas infantiles de un estilo único y que difícilmente pasa desapercibido porque se trata de estampados divertidos y en los que la imaginación no falta. Como tampoco falta la calidad, ya que son unas fundas nórdicas confeccionadas en algodón 100%.

Las fundas nórdicas infantiles de la colección Munich están disponibles en dos medidas de cama individual, además, en el pack se incluye la funda de nórdico y una funda de almohada a juego, así que solo habrá que adquirir una sábana bajera para tener un juego completo, así también se puede personalizar un poco añadiendo una bajera de cualquiera de los colores del estampado: ¡Hay muchos entre los que elegir!

Aunque las fundas nórdicas son muy populares entre los pequeños, Munich no ha olvidado a los más pequeños de la casa, para los que propone sacos nórdicos con los mismos estampados que sus fundas nórdicas, pero con las ventajas de un saco nórdico, o sea, con una cremallera con fuelle que une pieza encimera y bajera. Por supuesto, en este caso, el juego incluye encimera y bajera a juego, junto con una funda de almohada.

Para aquellos a los que les gusta coordinar los textiles de cama, en Don Textil existe la posibilidad de adquirir las fundas nórdicas infantiles con uno o dos cojines a juego.

Deja un comentario