19 abril, 2024

Fundas nórdicas jacquard Antilo

Si el relleno nórdico se ha convertido en la prenda protagonista en el dormitorio durante los meses de invierno es, en buena parte, gracias a las fundas nórdicas. Una funda nórdica es una pieza esencial en el dormitorio, ya que permite proteger el duvet, facilita su limpieza y, además, las posibilidades de personalización son muchas.

Es por todo que las principales firmas de textil hogar presentan varias coleccines de fundas a lo largo del año, un buen ejemplo son las fundas jacquard Antilo, de altísima calidad y sorprendentes diseños.

Fundas nórdicas jacquard Antilo


Fundas nórdicas jacquard Antilo

Antilo, una de las más reconocidas firmas de textil hogar, sorprende e inspira con una completísima colección de fundas nórdicas jacquard perfectas para vestir el dormitorio.

Los colores neutros son siempre una opción segura a la hora de vestir el dormitorio, por ello, entre las fundas nórdicas jacquard Antilo se proponen muchos modelos en colores neutros, fáciles de combinar y con mucha versatilidad. Ejemplos de este tipo de fundas jacquard pueden ser la funda Kombo.

Diseños sencillos que cedan todo el protagonismo al color son también una de las propuestas estrella de las nuevas fundas de Antilo, entre ellas cabe destacar la funda nórdica Soul, que está disponible en cuatro bonitos colores.

Los estampados no faltan entre las fundas nórdicas Antilo de nueva temporada, acompañados de colores de tendencia, se convierten en prendas perfectas para renovar el estilo de la habitación principal o de cualquier otro dormitorio. Nombre como Happy o Macael son solo dos de los muchos ejemplos de fundas estampadas de jacquard de Antilo.

Fabricadas con diferentes porcentajes de algodón y poliéster, compuestas por funda nórdica y funda de almohada, y disponibles en varias medidas para cama doble, las nuevas fundas nórdicas Antilo se convierten en soluciones perfectas para vestir el dormitorio en esta temporada.