19 abril, 2024

Fundas nórdicas jacquard

fundas nordicas jacquardElegantes, sofisticadas y con un efecto sobre la cama único, así son las fundas nórdicas jacquard, un textil de cama de tendencia esta temporada. ¿Los motivos? No hace falta más que comprobar cómo quedan y cómo decoran las fundas nórdicas jacquard para comprender por qué son la prenda de cama que arrasa.

Todas las firmas de textil hogar incluyen varios modelos de fundas nórdicas jacquard, así que es sencillo encontrar el modelo perfecto para cualquier habitación y en la firma preferida, en la marca en la que se ha confiado siempre o en una firma nueva y moderna.

Fundas nórdicas jacquard, ¿ya las conoces?

Una funda nórdica es una prenda de cama que suele emplearse para cubrir el relleno nórdico, así la prenda de abrigo se protege con un textil que es fácil de lavar, porque se puede retirar y, además, se consigue una decoración personalizada en la habitación. Pudiendo incluso cambiarla con frecuencia sin que la inversión sea alta, ya que hay fundas nórdicas de todos los precios.

Entre las posibilidades a elegir en fundas nórdicas hay modelos estampados, bordados e, incluso con impresión en 3D, pero también están las funda nórdicas Jacquard, cuya confección es particular para ofrecer prendas ricas en detalles y que combinan diferentes colores, pero sobre, todo que incluyen elementos en relieve. Es frecuente que una funda nórdica jacquard ofrezca pequeños detalles de brillo, que hacen que sea un prenda que no pasa desapercibida.

Al ser prendas para decorar, las fundas nórdicas con jacquard pueden incluir fundas de almohada a juego, pero muy pocas veces se venden en un pack de juegos de fundas nórdicas que incluye sábana bajera. Aunque podría parecer una desventaja, en realidad, esta opción permite elegir bajeras con diferentes materiales, según las necesidades del durmiente, pudiendo además lavar esta prenda con mayor frecuencia.

Así que ahora que ya sabes un poco más sobre las fundas nórdicas jacquard es el momento de conocerlas mejor, puede que usa se convierta en tu próximo textil de cama este invierno.

Deja un comentario