28 marzo, 2024

Novedades en fundas nórdicas JVR 2017

CapturaHace algunos días presentábamos la Nueva colección JVR 2017, una nueva colección que viene completísima de ideas y propuestas para vestir el dormitorio, y para completarlo con los elementos decorativos a conjunto, con los que crear un ambiente de descanso original y diferente, pero con textiles cuya calidad está avalaba por una marca de trayectoria como es JVR.

Aunque la colección JVR 2017 para otoño e invierno llega cargada de textiles de cama, hay una prenda que se ha convertido en la más popular y demandada, las fundas nórdicas y, por supuesto, la marca no ha olvidado incluir una buena selección de propuestas, con estampados que siguen las tendencias más actuales, en su nueva colección de fundas nórdicas JVR 2017.

Llegan las últimas novedades en fundas nórdicas JVR 2017

Los estampados más actuales, llamativos y coloridos se cuelan entre las novedades en fundas nórdicas que JVR presenta en su colección para 2017, con diseños que parecen inspirados en el arte callejero, y entre los que se pueden encontrar Feeling o Glow.

De inspiración también urbana, pero más centrada en construcciones y edificios, los estampados en los que se aprecian elementos como pueden ser tablones o ladrillos, ideales para conseguir un estilo urbano o, incluso, para adaptar a la tan de moda tendencia nórdica. Ejemplos de esta tendencia entre las fundas nórdicas de JVR para este 2017 son Wall o Infinity.

El Jacquard entró con fuerza hace algunas temporadas entre las tendencias de fundas nórdicas para el dormitorio principal, pero lejos de ser una tendencia pasajera, ha demostrado tener gran capacidad para adaptarse a nuevos estilos y diseños. En la nueva colección 2017 de la firma 2017 no faltan fundas nórdicas Jacquard y como ejemplos se pueden citar Olga o Siena.

Disponibles en varias medidas, tanto para cama individual como doble, las fundas nórdicas 2017 de JVR ofrecidas por Don Textil incluyen funda nórdica encimera, funda de almohada a juego, una o dos según medidas, y la bajera.

Deja un comentario