16 abril, 2024

Fundas nórdicas Munich

Hace ya algunas temporadas que la famosa firma de calzado Munich decidió lanzar algunas colecciones de textiles de cama inspirados en su estilo, sus colores y el logo de la marca. Desde entonces Munich no ha dejado escapar temporada sin presentar sus propuestas para vestir el dormitorio.

Colchas bouti, sábanas, cojines decorativos y, por supuesto, fundas nórdicas Munich forman parte de cada una de las colecciones de temporada y, como no podía ser de otra forma, con una nueva temporada arrancando, llegan las últimas novedades Munich en textil cama.

Fundas nórdicas Munich

De la original nueva colección Munich cabe destacar la versatilidad de las fundas nórdicas de Munich, juveniles y coloridas propuestas con diseños frescos y actuales que combinan bien en todo tipo de habitaciones y que se convierten en piezas clave en la decoración. Desde modelos en blanco y negro, como Kobe Grafito, y hasta la multicolor funda nórdica Icon Colours, es fácil encontrar una propuesta que se ajuste al estilo de la habitación y al gusto del durmiente.

Llamativa y atractiva por sus diseños, la última colección de fundas nórdicas Munich sorprende por la calidad de los tejidos con los que se confecciona cada una de las prendas: el algodón es el material de confección, y cada pieza se elabora con 144 hilos por metro cuadrado, lo que hace de las fundas nórdicas una prenda de gran calidad, suave y muy agradable al tacto.

Disponibles en las principales medidas de cama, tanto individual como doble, los juegos de fundas nórdicas de Munich se componen de funda para nórdico y funda de almohada, una o dos, según las medidas de cama elegidas. Y, por cierto, en Don Textil en la misma compra se pueden incluir los cojines decorativos a juego con cada una de las fundas nórdicas.

 

Deja un comentario