28 marzo, 2024

Fundas nórdicas reversibles de Lois

fundas nórdicas reversibles de loisLas fundas nórdicas se han convertido en prenda estrella de la decoración del dormitorio. Las fundas nórdicas son un textil que se puede cambiar con frecuencia, y que ofrece una alta personalización pudiendo cambiar el dormitorio incluso cada semana, además, es una prenda muy versátil y que se puede usar los 365 días del año cambiando el relleno nórdico que viste.

Para poder cambiar con frecuencia el dormitorio es normal pensar que hay que comprar muchas fundas nórdicas y, por supuesto, hay que tener espacio de almacenaje suficiente, o sea, que no solo suponen una gran inversión económica, sino que además hay que contar con que ocuparán espacio en los armarios. Salvo que se opte por fundas nórdicas reversibles…

Fundas nórdicas reversibles de Lois

Dos diseños diferentes, dos estampados únicos y originales, dos decoraciones diferentes para la cama, pero en un único textil, estas son las características con las que se pueden definir las fundas nórdicas reversibles de Lois, un único textil de cama, pero con dos puntos de vista.

La famosa firma de vaqueros Lois ha presentado recientemente una nueva colección de textil cama inspirado en los colores y en el estilo que la ha hecho inconfundible. La selección de materiales y la amplia variedad de artículos para vestir la cama son dos de los aspectos más destacables de una colección juvenil y muy original.

En la colección no faltan las fundas para nórdico en las que, a las ventajas habituales, se une una más: son fundas nórdicas reversibles de Lois, es decir, que tienen un estampado diferente a cada lado, para elegir uno diferente en cada ocasión y, para lograr un cambio simplemente dando la vuelta a la pieza encimera.

Disponibles en varias medidas, de cama doble y de cama individual, las fundas nórdicas reversibles Lois incluyen funda nórdica, bajera y fundas de almohada, o sea, que con estos juegos la cama queda completamente vestida.

Deja un comentario