29 marzo, 2024

Fundas nórdicas reversibles y originales Barbadella Home

CapturaMover a la papeleraEs el momento de sacar los rellenos nórdicos y de colocarlos sobre la cama para asegurar un descanso agradable y abrigado, en el que el frío no tenga cabida. Ventajas de los rellenos nórdicos se pueden indicar muchas, desde su poco peso, hasta su alta capacidad aislante y térmica, sin embargo una de las más populares es la alta personalización que ofrecen, ya que se pueden renovar y actualizar cada temporada simplemente cambiando las fundas nórdicas que los visten, sin que ello implique tener que cambiar el relleno nórdico.

Fundas nórdicas hay muchas, de muchos diseños, materiales, estampados, acabados, lo que incluya fundas nórdicas infantiles para los más pequeños de la casa. Aunque una de las mejores soluciones para renovar y actualizar el dormitorio sin que ello afecte el bolsillo son las fundas nórdicas reversibles, de las que Barbadella Home tiene varios modelos en su última colección.

Fundas nórdicas reversibles y originales Barbadella Home

Un diseño estampado en cada uno de los lados para que, solo con darle la vuelta, la prenda ofrezca un aspecto completamente diferentes al que había por el otro, esa es la principal característica de las fundas nórdicas reversibles y originales Barbadella Home.

Fundas nórdicas reversibles que, por cierto, se han fabricado en un tejido que une el algodón y el poliéster en una proporción del 50/50, así se pueden disfrutar de las ventajas que ofrece cada uno de estos materiales, tanto a la hora de envolverse en los juegos de cama para dormir, como durante su lavado y mantenimiento.

Las fundas nórdicas reversibles y originales Barbadella Home en Don Textil están disponibles en un completo juego que incluye, además de la funda, sábana bajera y fundas para almohadas, una o dos, según las medidas que se adquieran. Sí, según medidas, porque estos juegos están disponibles en cinco medidas.

La originalidad y el diseño no faltan en estas prendas con la que conseguir dar un aspecto renovado y diferente a la habitación esta temporada, aspecto que se puede modificar, con solo dar la vuelta a la funda nórdica.

Deja un comentario