20 abril, 2024

Fundas nórdicas reversibles y juveniles de Lois

fundas nórdicas reversibles y juvenilesLois es una famosa marca relacionada con el mundo del vaquero, sin embargo la marca del toro incluye muchos más artículos que recogen y reflejan su característico estilo, que tanto gusta a los más jóvenes. Entre las colecciones Lois se incluyen también los textiles de hogar que mantienen el espíritu de la firma y que hacen posible llevarlo a la decoración del dormitorio.

Prenda estrella en la decoración del dormitorio es la funda nórdica, a la que Lois ha querido no solo dar su estilo particular y reconocible, sino ofrecer más posibilidades decorativas con una única prenda, algo que han conseguido materializar en una colección de fundas nórdicas reversibles y juveniles.do

Lois: fundas nórdicas reversibles y juveniles

El color como protagonista, unido a imágenes impactantes y que atrapan la atención desde el primer momento, se combinan de forma eficaz en las fundas nórdicas de Lois haciendo que sea muy fácil imaginar cómo es su efecto en el dormitorio, donde rápidamente se convertirán en el elemento central de la decoración. Ahora bien, este efecto no solo se consigue en un lado, sino que se repite al dar la vuelta a la funda nórdica reversible y encontrarse con el otro.

La funda nórdica reversble Lois Cadillac, la funda Vintage o el modelo de funda nórdica Brocha son solo tres ejemplos de cómo quedan sobre la cama las fundas de Lois.

funda-nordica-brocha-loist

Las fundas nórdicas están disponibles en varias medidas, tanto para cama individual, como para cama doble, y es que estas prendas quedan igual de bien en un dormitorio infantil, como en uno juvenil, e incluso se pueden utilizar en el dormitorio principal para conseguir un resultado muy moderno. Son 50/50 e incluyen, además de la funda, sábana bajera y funda de almohada.

Si quieres descubrir toda la colección de fundas nórdicas reversibles y juveniles de Lois, y además completarla con otros textiles de cama a juego, visita la colección completa en Don Textil.

Deja un comentario