29 marzo, 2024

Fundas nórdicas una pieza: Cómo completarlas

fundas nórdicasLas fundas nórdicas son una prenda ideal para cambiar el estilo de la habitación con cierta frecuencia. Un relleno nórdico, una funda y ¡dormitorio listo para los meses de invierno!

Por un lado, los rellenos nórdicos suponen una prenda de abrigo aislante y reguladora de la temperatura corporal, con una excelente variedad de opciones adecuadas para todas las necesidades y para todos los presupuestos; por otro, las fundas nórdicas aseguran la mayor suavidad y resultan frescas y muy fáciles de lavar, además de decorativas.

Fundas nórdicas una pieza: comprar bajera y almohadón

Existen modelos de fundas de nórdico de tres piezas que incluyen en un pack los tres básicos para vestir la cama, pero muchas firmas de textil cama de prestigio, como Manterol entre otras incluyen también modelos de funda nórdica una pieza o dos piezas. ¿Qué hacer en este caso?

El primer paso para comprar una funda nórdica, de cualquier tipo, es conocer qué piezas se incluyen en el juego, suelen aparecen en la descripción o en las características. Es frecuente se solo haya funda + almohadón y, en algunos casos, solo cubrecama.

Si los textiles básicos no se incluyen, se pueden comprar por separado, es más, es recomendable añadirlos en la misma compra, de esta forma, todas las prendas se recibirán al mismo tiempo.

Lo mejor de comprar bajeras y fundas de almohada por separado es que al elegir colores básicos se pueden emplear con más de una funda o, también completarlas con una sábana encimera a juego y usarlas así sábanas personalizadas todo el año.

Deja un comentario