29 marzo, 2024

Fundas para nórdicos: colección Antilo

fundas para nórdicosAntilo Textil es una empresa de fabricación 100% española. Calidad y diseño se unen en esta marca que tiene una buena colección de propuestas para vestir todos los espacios de tu hogar. ¿Ya conoces sus creaciones?

Fundas para nórdicos Antilo

Con el invierno, nada como un relleno nórdico natural para combatir las bajas temperaturas y dormir estupendamente, ¿Qué te parece vestirlo con algunas de las fundas para nórdicos Antilo?

A medio camino entre el romanticismo y el estilo internacional se encuentran las fundas que se inspiran en paisajes de grandes ciudades europeas, en las que el gris es el color principal de la fotografía, pero que presenta algún elemento en color, dando como resultado el mayor contraste. Romantic o Bus son buenos ejemplos de ello.

La elegancia del Jacquard es una opción segura para el dormitorio principal, y ahora están de moda las prendas que incluyen toques de brillo: Bianca, Adrian u Ópera son algunas de sus propuestas.

Estampados juveniles en fundas para nórdicos en las que el color se convierte en el protagonista, y se organiza en dibujos impactantes y que derrochan originalidad: Valira, Blonda u Olsen se incluyen en este grupo.

Personalizar el dormitorio con un cubrerelleno es muy sencillo, pero, además con la colección Antilo es una apuesta por la calidad. ¿Ya has elegido tu funda nórdica Antilo?

Deja un comentario