28 marzo, 2024
fundas para las sillas

¿Conoces las fundas para sillas? ¡Renueva su tejido!

Del mismo modo que es posible renovar el tejido de un sofá con una funda ajustable, también se puede actualizar el tejido de las sillas gracias a las fundas para sillas.

Las fundas de silla son un textil pensado para renovar y actualizar la tela de sillas. Una solución práctica, rápida y a medida para tener sillas como nueva y que, además, se adapta a todos los presupuestos.

¿Conoces las fundas para sillas? ¡Renueva su tejido!

fundas para las sillas

Ya se trate de sillas con tejido solo en el asiento o con asiento y respaldo de tejido, la solución completa y efectiva para renovarlas son las fundas para sillas.

Gracias a su tejido y a su confección, se colocan de forma muy sencilla y rápida y, una vez ajustadas, no se mueven, logrando que el aspecto de la silla sea el de un asiento renovado.

La variedad de colores de fundas para silla disponibles hace muy fácil encontrar la solución más adecuada y que mejor combine con el resto de la decoración del salón, sala de estar, sala de espera…

fundas para sillas

El tejido elástico de las fundas de silla Tunisia también se puede encontrar con las mismas características y colores en fundas para sofás y fundas para chaise longue y, por lo tanto, se pueden coordinar sillas y sofás añadiendo a la compra todas las fundas necesarias para renovar los asientos del hogar.

Este tipo de fundas se venden en packs de dos unidades, algo que conviene tener en cuenta a la hora de comprar varias fundas para todas las sillas de una habitación. Al ser fáciles de colocar y retirar, se pueden lavar con facilidad y, si se respetan las indicaciones de lavado, no perderán su elasticidad una vez que se vuelvan a ajustar a la silla.

No renuncies a las sillas que tanto te gustan por culpa de que su tejido está desactualizado o presentan manchas y rozaduras, con unas fundas a medida para sillas parecerán nuevas.