19 abril, 2024

Fundas para sofás combi: ¿Las conoces?

fundas para sofá combi¡A renovar el salón! Con muebles nuevos, con un nuevo color en las paredes o con algunos cojines decorativos por aquí y por allá, para dar un aspecto nuevo en la sala de estar. Pero, quizás, en esta ocasión, el sofá no entre parte del presupuesto de la renovación. Tal vez esté bien, o sea casi nuevo, o tal vez, las espumas estén en buen estado, aunque el tejido no tanto.

Las fundas para sofás pueden ser una solución a medida de la renovación del salón, pero sin aumentar el presupuesto total. Elásticas y multielásticas, con tejidos Jacquard, de colores y demás, pero ¿Ya has oido hablar de las fundas para sofás combi? Pues seguro que te interesa.

Fundas para sofás combi

Se trata de una funda de sofá bielástica con dos piezas, una para el chasis del sofá y otra para los cojines. Una vez que se colocan ambas, quedan perfectamente sujetas y su aspecto es impecable.

Pero lo mejor de las fundas combi de sofá es que ofrecen una amplia gama de colores, con doce tonos: ¡Qué se pueden combinar entre sí! O sea, que no es necesario que la funda de chasis y la de los cojines sea del mismo color, si no quieres, puedes elegir una pieza en un color y la otra en otro diverso ¡que tú eliges!

Descubre el resultado en el simulador de fundas para sofás combi.

Deja un comentario