19 abril, 2024
zebra textil

¿Conoces las fundas para sofás y sillones Zebra Textil?

Para renovar o proteger un sofá, la alternativa fácil a retapizar son las fundas para sofás y sillones. En la actualidad existen muchísimos tipos de fundas de sofá que responden no solo a las medidas y formas de los asientos, sino también a las preferencias de quienes quieren vestir sofás, sillones, sillas y otros asientos con tejido.

Una de las firmas de relevancia en textil para sofás es Zebra Textil, cuyo catálogo incluye todo tipo de soluciones para renovar sofás y sillones logrando un aspecto como nuevo con muy poco esfuerzo. ¿Qué incluye el catálogo de fundas para sofás y sillones Zebra Textil? Propuestas a medida de todo tipo de sofás.

¿Conoces las fundas para sofás y sillones Zebra Textil?

zebra textil

Fundas para sofás y sillones Zebra Textil

Lo más conocido en fundas de sofá son las fundas para sofás elásticas, que se adaptan a la perfección a la forma y a las medidas de todos los sofás estándar. A estas fundas se han ido añadiendo propuestas con mayor adaptabilidad, como las fundas bielásticas y las fundas multielásticas, ideales para sofás de formas y dimensiones menos convencionales.

Los sillones son también habituales en salones y salas de estar, así que es normal buscar fundas para sillones a medida, tanto sillones orejeros, como sillones clásicos y, por supuesto, no hay que olvidarse de los sillones relax, para los que Zebra Textil tiene que cuenta que, aunque estén protegidos, no deben perder su funcionalidad, así que ofrece fundas para sillones relax adaptables a los sillones relax manuales y motorizados.

Fundas para todos los estilos

Tanto si buscas renovar la decoración del salón cambiando las fundas de sofá y con una mano de pintura, como si lo que necesitas es renovar el tejido de un sofá viejo sin que se note un cambio en la decoración, con Zebra Textil es fácil encontrar la solución perfecta ya que todos los cubresofás de la marca están disponibles en varios colores, además, hay varios modelos con originales diseños, perfectos para dar un toque original y diferente a cualquier ambiente.

Deja un comentario