29 marzo, 2024
funda para sillón relax

Fundas para sillón Zebra Textil: alternativa fácil a retapizar

Desde 1994, con lo tejidos más novedosos, Zebra textil propone las soluciones más creativas para vestir el hogar con textiles originales y divertidos. El catálogo de Zebra Textil no solo incluye fundas nórdicas y colchas para vestir el dormitorio, sino que se completa con diferentes textiles pensados para vestir sofás y, por supuesto, con fundas para sillón Zebra Textil, con las que retapizar todos los sillones se convierte en una tarea muy sencilla, pero también en la excusa perfecta para dar un cambio en la sala de estar.

Fundas para sillón Zebra Textil: la alternativa fácil al retapizado

funda para sillón relax

Cuando se trata de fundas de sillón relax, es importante no solo encontrar una solución que cubra el tejido original, sino que lo haga sin que el asiento pierda funcionalidad, lo ideal es, además, que a la ecuación se añadan diseños divertidos y coloridos inspirados en tendencias y estilos de temporada. Y es ahí, donde las fundas para sillón Zebra Textil se convierten en la solución perfecta a la hora de vestir sillones relax.

Zebra Textil propone difererentes fundas de sillón con distintos tejidos con los que conseguir proteger y, al mismo tiempo, renovar sillon relax con reposapiés independiente del resto del asiento. La amplísima variedad de colores disponibles para cada uno de los modelos de funda para sillones relax de Zebra Textil hace realmente fácil encontrar el color perfecto para coordinar con el resto de la decoración de la habitación en la que se encuentra en sillón.

Las fundas para sofás y sillones son la alternativa fácil al retapizado ya que son una solución DIY, una tarea que se pueden completar en menos de minutos y sin renunciar ni un momento a tener sofás listos en casa, aunque lo mejor de todo es que las fundas se pueden retirar para lavar en la lavadora tantas veces como se desee. Por todo ello, las fundas para sillón Zebra Textil son la solución más completa para renovar el tejido de sillones sin pasar por el engorroso trabajo del retapizado.

Deja un comentario