19 abril, 2024

Habitaciones infantiles llenas de fantasía y color

Funda nórdica RexLa imaginación y la creatividad se forma desde que somos niños, y ahora tenemos la oportunidad de desarrollar la de nuestros hijos con la ropa de cama infantil que entusiasmará a los más pequeños con sus diseños llenos de colores y dibujos divertidos.

En nuestro amplio catálogo encontraras infinidad de modelos y diseños en los que perderse, esta ropa de cama infantil recrea mil y un universos en los que dejar volar la fantasía, cualquiera de estos modelos es ideal para potenciar la imaginación de nuestros pequeños.

El diseño de nuestra nueva colección es perfecto para una habitación infantil, a parte de todas las licencias de las que disponemos, nuestros fabricantes se centran en diseños atractivos y modernos que siempre quedan bien en la habitación de los pequeños de la casa, mezclando una gran variedad de colores y los diseños más divertidos. Entre la variedad podemos encontrar animales, princesas, piratas, coches, parques, juegos, letras e incluso dinosaurios.

colcha-grimSiempre innovando, un modelo que ha gustado mucho a nuestros clientes es el saco nórdico. Se compone de una bajera ajustable que va unida con una cremallera a la encimera, incorpora un relleno nórdico que se puede extraer con facilidad para lavar el saco o para poder usarlo en verano. Las ventajas de este sistema son muchas, para los padres la facilidad al hacer la cama, solo cerrando la cremallera tendremos la cama lista, al ser ajustable no tendremos que moverla para tratar de ajustar las sábanas. A la hora de acostarse, el niño se mete dentro del saco y se cierra la cremallera, impidiendo que se destape al moverse y evitando que se caiga de la cama.

Muchos de nuestros modelos disponen de cortinas a juego, la mayoría están realizadas en poliéster y algodón, las dimensiones pueden variar entre 140cm y 160cm y su alto es de 270 cm. Las cortinas están confeccionadas con ojales o trabillas y podrá encontrar todos los modelos disponibles en nuestra página web.

 

 

Deja un comentario