20 abril, 2024

¿Hace cuánto que no renuevas las cortinas de ducha?

cortinas de duchaUn textil con una función práctica: la de evitar que el agua caiga al suelo; con una estética: la de impedir que se vea quién se está duchando, y además, con una función decorativa… Hablamos de las cortinas para ducha. Pero con el tiempo, con la humedad, con el agua y con los productos de limpieza, las cortinas de la ducha se van estropeando, por no hablar de cuando se rompen por la zona de los ollaos y las argollas.

Y un día y otro, se usan expresiones como: «Debería comprar cortinas de ducha nuevas» aunque en realidad, lo más difícil de resolver es la pregunta: ¿Cuánto hace que no renuevas las cortinas de ducha? Puede que haya llegado el momento de renovarlas….

¿Cuánto hace que no renuevas las cortinas de ducha?

Las manchas que, con el tiempo, aparecen en la cortina de ducha son debidas a la humedad y, en muchos casos, se trata de manchas de moho que son muy difíciles de eliminar, además, cuando aparecen roturas, con el tiempo estas aumentarán hasta el punto de hacer que las cortinas sean inservibles.

Y a todas estas prácticas ventajas se puede añadir el hecho de que las cortinas de ducha pueden ser una estupenda forma de dar un puntito de originalidad y color al cuarto de baño. ¿Por qué no renuevas las cortinas de ducha hoy?

Deja un comentario