20 abril, 2024
colección toallas de playa lois

¿Hace cuánto que no renuevas tu toalla de playa?

Este verano promete convertirse en uno de los más inolvidables para todos; así que habrá que aprovechar al máximo todo lo que la más calurosa de las estaciones puede ofrecernos.

Las playas serán uno de los destinos más populares en los que disfrutar este verano, ya que son lugares al aire libre en los que disfrutar del buen tiempo, del calor, de la playa, del deporte… Pero: ¿Hace cuanto que no renuevas tu toalla de playa?

¿Hace cuánto que no renuevas tu toalla de playa?  

colección toallas de playa lois; no renuevas tu toalla de playa

Casi con toda seguridad, conoces todo aquello que indica que ha llegado el momento de cambiar una toalla de playa por otra nueva:

  • Mal olor
  • Manchas de moho
  • Manchas comunes
  • Muestras de roce o roturas
  • Pérdida de la suavidad original
  • Pérdida de la capacida de secado original

Estas son algunos de los indicadores de que ha llegado el momento de renovar las toallas de playa (y las toallas en general).

Pero, además, cuando se habla de una toalla para usar en playas y piscinas, hay que tener en cuenta que se trata de un textil que se usará en el exterior y con mayor freucencia; además, se emplea durante momentos que se comparten con otras personas. Así que: ¿por qué no renuevas tu toalla de playa y presumes de toalla nueva?

Una toalla con un estampado de temporada, con diseños originales y novedosos, con colores que son tendencia o con colores que nunca pasan de moda, toallas inspiradas en personas y personajes, toallas de playa de las marcas de referencia o, simplemente, una toalla de playa de gran calidad y con una excelente calidad de secado…

De diferentes medidas y con diferentes gramajes que se adaptan a todo tipo de usos y, sobre todo, a todo tipo de usuarios. ¡Encuentra en Don Textil la toalla perfecta para disfrutar al máximo de tus días de playa!