25 abril, 2024

¿Has comprado fundas de cojín? ¡No olvides los rellenos!

fundas de cojín a juegoLa mayoría de las empresas de textil hogar ofrecen colecciones de textil cama que completan con fundas de cojín a juego con las prendas de cama para todo el año, de esta forma, es posible conseguir una decoración efectiva y sencilla en la que todos los elementos del textil dormitorio están perfectamente combinados, tanto en colores como en diseños o estampados.

Si recientemente has comprado una colcha bouti o una funda nórdica, puede que te hayas dado cuenta de que a tu disposición tienes uno o varios modelos de fundas de cojín a juego con tu textil cama elegido y, quizás, hasta hayas valorado la posibilidad de adquirir las fundas de cojín a juego para lograr esa decoración.

¿Has comprado fundas de cojín a juego con tu textil cama? ¡No olvides los rellenos para cojines!

Las fundas de cojín son un textil complementario de la decoración, pero es frecuente que no incluyan el relleno necesario para poder lucirlas en la habitación. Si ya se tienen rellenos de cojines en casa, el proceso para renovar las fundas de cojín es muy rápido y sencillo, sin embargo, si no se disponen de este textil, conseguir encontrar un relleno con las medidas y las características necesarias para que la funda quede como se desea, puede convertirse en una auténtica odisea…

O no. En Don Textil contamos con una amplísima selección de rellenos para cojines, de todas las medidas y de todas las características, pensados para ser el complemento perfecto para las fundas de cojín a juego con tu textil cama recién adquirido en nuestra tienda, o para completar las fundas de cojín que ya tienes en casa.

No importa si lo que necesitas es un cojín cuadrado de 50 x 50 cm. o de 60 x 60 cm., si lo que estás buscando es un relleno de cojín rectangular de 50 x 30 cm o de 60 x 40 cm. ¡Están todos los que necesitas y buscas!

Ya sabes, si compras textil cama y quieres completarlo con las fundas para cojín a juego, no olvides pasarte por la sección cojines/cuadrantes para encontrar los rellenos para cojines que necesitas.

Deja un comentario