24 abril, 2024

¿Ya tienes tu hogar preparado para el otoño?

Desde el miércoles 22 de septiembre de 2012 y hasta el 21 de diciembre, estaremos en otoño. Esta estación considerada como una «estación intermedia» es una de las que más necesidades implica a la hora de vestir el hogar y acondicionarlo, ya que pasamos el caluroso verano a frío y la nieve característicos del invierno.

De hecho, aunque al principio del otoño las temperaturas son muy agradables (algo más frescas, pero aun suaves) a medida que la estación avanza se empieza a notar el frío de día, pero sobre todo de noche. Es por ello que es importante tener el hogar preparado para el otoño.

¿Ya tienes tu hogar preparado para el otoño?

hogar preparado para el otoño

Y quizás, pensando en las características propias de la estación en la que caen las hojas, lo primero es pensar en preparar el dormitorio para las noches frescas o, incluso frías, que son las propias de estos meses. Que la funda nórdica se haya convertido en reina indiscutible en el dormitorio no es casualidad, y es que vienen acompañadas de rellenos nórdicos, una prenda muy versátil y que además, resulta perfecta para los meses de frío. Edredones o conforters pueden ser otras soluciones para vestir la cama

Las mantas y plaids se convierten en los mejores aliados contra el frío. Desde las clásicas mantas de lana, hasta las ligeras mantas de poliéster son muchas las opciones para vestir la cama. Por no hablar de los plaids, que resultan ideales para esos durmientes que son especialmente frioleros.

Aunque el plaid no solo es un básico de la cama en otoño, también lo es del sofá, donde resulta imprescible para cualquier momento de descanso o, incluso, para alguna que otra siesta.

Si el sofá tiene un tejido que es frío o quizás, un color más propio del verano, una cálida funda de sofá puede ser la mejor solución para actualizar el sofá y prepararlo para el otoño. Y, por supuesto, para vestir las camas y camillas, un clásico infalible son las faldas de mesa.

El otoño ya está aquí, una estación que invita a disfrutar de más tiempo en casa y con la familia. ¿Ya tienes tu hogar preparado para el otoño?