24 abril, 2024

Ideas de decoración para San Valentín

san valentínEl 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, ¿una excusa más para comprar? Puede ser, pero ¿por qué no mirarla desde otra perspectiva?

También es la jornada perfecta para demostrar todo tu amor por esa persona especial sin parecer cursi: rosas, corazones, angelitos, flechas… Todo tiene cabida en este día y, además, es el momento perfecto para disfrutar de un día solo para dos.

Ideas de decoración para San Valentín

Una buena idea para celebrar puede ser preparar un relajante baño de espuma, quizás con algún gel con una fragancia sugerente, esencias, sales de baño… Unas velas pueden crear un ambiente acogedor. Por supuesto, se debe prestar atención a los detalles, así que albornoces para él y para ella, y toallas deben aparecen en el espacio de forma natural, ¿Qué tal en color rojo o blanco?

Para crear un ambiente romántico: ¿Qué tal un pequeño picnic? Se puede preparar en casa, con una mesa baja y alimentos ricos, unos cojines decorativos y unas mantas multiusos ayudarán a crear ambiente, pero mejor si además, se colocan algunas flores.

Y en el dormitorio, unas velas, un ambientador y una luz suave resultarán románticos, pero ¿y si cambiamos los textiles de cama tradicionales por alguno que incluya corazones o rosas? No hace falta hacer una gran inversión, sábanas o fundas nórdicas pueden ser alternativas por poco dinero, pero con un resultado muy romántico.

¿Ya tenéis listo vuestro plan para San Valentín?

Deja un comentario