29 marzo, 2024

Ideas de regalo para una boda

ideas de regalo para una bodaTemporada de bodas. Es el momento de revisar el armario, de reservar peluquería, de comprar zapatos… Y sí, también de empezar a pensar en qué regalar a los novios. Seguro que unas cuantas ideas te vienen bien, así que hemos hecho una selección de sugerencias de cosas para regalar en bodas. ¿Qué te parecen nuestras sugerencias de regalo para bodas?

Ideas de regalo para una boda

Un juego de toallas de Pierre Cardin. El tejido Jacquard y de la mejor calidad, un textil que gusta por su calidad y por sus diseños, sin olvidar que siempre resultan una práctica opción de regalo.

Una funda nórdica Antilo. De la nueva colección de Antilo, que tienen colores alegres y vivos y bonitos diseños entre los que es muy fácil encontrar uno que refleje los gustos de la pareja, o los de la persona que se los regala. Además, se pueden completar con los cojines decorativos a juego.

Unas sábanas Manterol. Por su increíbles diseños estampados, estas sábanas de algodón son tan decorativas como agradables al tacto, diseños románticos o diseños originales en un montón de medidas de cama de matrimonio.

Una colcha bouti de Cañete. Diseños clásicos que nunca pasan de moda o estampados originales y modernos en los que los colores son los protagonistas.

Seguro que en Don Textil encuentras muchas más ideas de regalo para una boda. ¿Ya te has dado una vuelta para encontrar la idea que estabas buscando?

 

Deja un comentario