16 abril, 2024

Ideas de regalos 2017 para triunfar con textil hogar

captura¿En busca de ideas de regalos 2017 con los que triunfar? Hay algunos que resultan infalibles. Si puedes dejarte llevar por las novedades, la originalidad y las tendencias, pero ¿por qué no buscarlas en artículos clásicos y que seguro que se van a usar?

Por ejemplo, dentro del textil hogar es fácil encontrar ideas de regalos 2017 para triunfar en todas las ocasiones. Vamos a ver algunas de las propuestas básicas, pero también algunas que son todo un ejemplo de tendencia y estilo.

Ideas de regalos 2017 para triunfar

Una funda nórdica es una de esas ideas infalibles y muy socorridas para cualquier tipo de regalo, para grandes o pequeños, para una pareja, para familiares cercanos o para amigos. Además, también es una idea que se ajusta a casi todos los presupuestos, porque hay fundas nórdicas básicas, fundas nórdicas estampadas, fundas de estampación digital, fundas jacquard nórdicas y hasta juegos de fundas nórdicas completos. ¡Imposible no encontrar entre todas las propuestas ideas de regalos 2017!

A veces los pequeños momentos que se pasan en el hogar son los más apreciados, porque son el periodo ideal para descansar, desconectar y disfrutar de estar en casa. Para esos momentos, el plan de mantita de sofá y cojín es el más apetecible, y se puede convertir en un regalo perfecto para cualquier ocasión. Es un regalo muy práctico, sobre todo, para quien regala, porque se puede aplicar para muchos destinatarios diferentes.

Un juego de toallas sigue siendo un regalo útil, pero ya no es solo un regalo para el hogar, puede ser un regalo para cualquiera porque las toallas han salido del hogar y ahora también se llevan al gimnasio, al centro deportivo, al entrenamiento o a las piscinas. Así que un juego de toallas dedicado puede ser todo un acierto, de hecho, ya hay incluso juegos de toallas infantiles.

Estas son solo algunas ideas de regalos 2017 para triunfar y acertar en todas las situaciones, pero seguro que en Don Textil encontráis más detalles que os inspiran.

Deja un comentario