29 marzo, 2024

Ideas prácticas y económicas para decorar casas de verano

Cualquier época del año se puede presentar como el momento perfecto para realizar unos cuantos cambios en el hogar que hagan que nuestras casas sean más acogedoras y adecuadas según la estación en la que estemos o nuestras preferencias.

Además, con un poco de creatividad y timepo se pueden encontrar buenas ideas prácticas y económicas para decorar casas en verano- ¿Quieres inspirarte con algunas sencillas sugerencias de decoración?

Ideas prácticas y económicas para decorar casas en verano

Ideas prácticas y económicas para decorar casas en verano

Con unos cuantos detalles de textil hogar se pueden lograr grandes resultados para conseguir un hogar perfecto para los meses de más calor.

Cortinas vaporosas

Vestir la ventana es una de las formas más sencillas, y con unas vaporosas cortinas confeccionadas se puede lograr un estupendo resultado. Tejidos como el algodón o el lino, y colores claros, pueden ser una excelente combinación, pero también tonos como el turquesa o el azul ayudan a crear ambientes frescos.

Plaids para sofás y sillones frescos

Los sofás y sillones son el perfecto lugar en el que reposar, e incluso la mejor alternativa cuando se hace difícil dormir en la cama, pero los tejidos no son siempre todo lo frescos que nos gustaría. Los plaids pueden ser un complemento decorativo para renovar el aspecto del salón y, además, para mejorar la comodidad de sillones y sofá,

Esa sí que es una de las ideas prácticas y económicas para decorar casas en verano más versátiles, ya que los plaids también son de lo más prácticos para echarselos por encima en tardes frescas de finales de verano.

Cojines deco para personalizar y estar a la última

El toque más personal no es difícil de lograr con un presupuesto bajo gracias a los cojines deco, un textil que hoy se ha convertido en imprescidible de la decoración y que, además, tiene un precio reducido, que se ajusta a todos los presupuestos.

¿Ya lo tienes claro? Encuentra todas las ideas inspiradoras que necesitas en Don Textil y renueva tu hogar para los meses más calurosos.

Deja un comentario