19 marzo, 2024

Ideas para ahorrar en sofás

sofáUn sofá es el elemento estrella de un cuarto de estar o de un salón, sin el sofá o sofás el cuarto parece incompleto…

Esa es la teoría, pero la práctica es que un sofá bueno es costoso, y tener un sofá viejo puede ser una solución aun peor que no contar con ningún sofá. Ajustas el presupuesto para convertir un sofá usado en uno casi nuevo es posible, estos son solo algunos sencillos trucos.

Ideas para un sofá como nuevo

  • Fundas para sofá. La forma más simple de dar la sensación de un sofá nuevo, ya sea porque el tejido original está desgastado, o porque se ha hecho una reforma de muebles y es necesario combinar los colores. Las fundas se sofá, en Don Textil, se pueden personalizar y elegir, en función de las preferencias de los usuarios.
  • Plaids. Suponen un gran ahorro, no solo cubren el sofá dando un aspecto nuevo, sino que se pueden aprovechar para cubrirse cuando baja la temperatura en el hogar.
  • Cojines. Aportan comodidad y confort al sofá, y pueden hacer que un sofá o sillón parezca nuevo con una inversión muy baja.
  • Cambiar la espuma. A veces, algo tan sencillo como cambiar la espuma de los sofás es suficiente para dar un extra de firmeza sin hacer una inversión muy alta.

Convertir un sofá viejo en uno con un aspecto renovado puede ser muy fácil y económico.

 

Deja un comentario