20 abril, 2024

Ideas para celebrar el Día del Libro

día del libro El 23 de abril se celebra el Día del Libro. La lectura es una excelente alternativa de ocio. Pero esta fecha se convierte en la excusa perfecta para disfrutar de ella y para conocer las novedades en las librerías, o para encontrar esos títulos que tanto tiempo llevamos buscando.

Muchas ciudades celebran Ferias del Libro en estos días, otras proponen actividades culturales relacionadas con la literatura y, en otras, las celebraciones son menores…

No importa, porque nosotros hemos pensado en dos ideas para celebrar el Día Internacional del Libro, adecuadas para disfrutar el cualquier ciudad o pueblo: ¡y a prueba de meteorología!

Ideas para celebrar el Día del Libro

Si la climatología acompaña, y el 23 de abril es un día soleado en tu ciudad, nada como acertarse hasta el parque más cercano, elegir un lugar agradable y dejarse llevar por los lugares y personajes de tu libro preferido…

Si el día amanece nublado y amenaza lluvia, en tu sofá favorito de casa se está de vicio. Un libro y ¡a dejar volar la imaginación!

Y en ambos casos, ¡que no falte un plaid o manta multiusos! Las mantas de microfibra son ideales para usar en en exterior, resistentes, ligeras y fáciles de mantener; las mantas de pelo o las de algodón son perfectas para usar en el hogar.

¿Cómo tenéis pensado celebrar el día del libro?

Deja un comentario