29 marzo, 2024

Ideas para decorar el dormitorio para San Valentín

decorar el dormitorio para san valentínEl día más romántico del año ya se acerca, el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y es la ocasión perfecta para celebrarlo con esa persona especial. Una buena forma de celebrarlo es sorprenderle con novedosas ideas para decorar el dormitorio para San Valentín.

Hemos hecho una pequeñas recopilación con sugerencias para decorar el dormitorio para San Valentín perfecta para todas las parejas, ¡y para todos los bolsillos!

Ideas para decorar el dormitorio para San Valentín

La funda nórdica más romántica…

Las fundas nórdicas son el textil de cama que más posibilidades da a la hora de conseguir una decoración muy personal, según los propios gustos y preferencias, e incluso adecuada a fechas concretas del calendario, por ejemplo, para decorar el dormitorio para San Valentín una funda nórdica puede ser la elección ganadora.

Con estampados de corazones, con estampados de rosas rojas o con mensajes que hablen de sentimientos, es fácil encontrar románticas fundas nórdicas con las que vestir la habitación para el 14 de febrero y que, además, mantengan el romántico mensaje durante mucho tiempo.

El lujo y el romanticismo…

Las sábanas de seda o de satén no son las más económicas, ni tampoco las más sencillas de mantener, es cierto, pero también es verdad que San Valentín no es una fecha cualquiera, sino el día para celebrar con la pareja, así que sorprenderle con unas lujosas sábanas de uno de estos materiales es una idea acertada. Además, las sábanas de seda y satén son frescas y transpirables, y es una auténtica maravilla dormir envuelto en ellas.

Díselo con unos cojines decorativos…

¿Quién ha dicho que decorar el dormitorio para San Valentín tiene que ser caro? ¡Ni mucho menos! Los cojines decorativos son un textil decorativo muy económico y, sin embargo, el resultado que se puede lograr decorado con unos cuantos de ellos puede ser sorprendente.

Estampados de corazones, estampados con flores o estampados con mensajes de amor y cariño, los cuadrantes decorativos pueden conseguir dar ese romántico toque al dormitorio, y sin que el bolsillo se resienta.

Seguro que dando una vuelta por la tienda online de Don Textil encuentras muchas más ideas para decorar el dormitorio este San Valentín: ¡Déjate inspirar por nuestras colecciones!

Deja un comentario