28 marzo, 2024

Ideas para decorar un hogar barato

decoraciónA la hora de elegir la decoración del hogar, es muy común pensar que un presupuesto alto es la única forma de conseguir el mejor resultado. Sin embargo, de todos es sabido que la imaginación y la creatividad pueden jugar el favor de quien cuenta con un presupuesto reducido.

Cómo decorar un hogar con poco dinero

  • Reutiliza. Muchas veces hay muebles que no están de todo mal, pero que ya tienen varios años, y que presentan muestras claras del paso del tiempo. No es necesario tirarlos, puede que algo de lijado y una capa de pintura sean más que suficientes. Por lo que se refiere a sofás y sillas, puede ser aun más sencillo, basta optar por tapizar de nuevo estos muebles para que parezcan nuevos, o simplemente adquirir fundas de sofás. Con unos cojines modernos y una alfombra vistosa, se puede crear un ambiente renovado en cualquier habitación.
  • DIY. La información y la búsqueda de ideas originales online puede ser la mejor solución para gastar poco en el hogar. Hazlo tu mismo, y no solo ahorrarás, sino que la casa tendrá un aspecto muy personal.
  • Multifuncionalidad. Hay elementos en la casa que se pueden utilizar para varias funciones en función de las necesidades, como pueden ser almohadas individuales o plaids, estos permiten ahorrar dinero, pero sin renunciar a la calidad.

¿Buscas ideas para decorar sin gastar demasiado? Seguro que en Dontextil encontrarás soluciones adecuadas para tu bolsillo.

Deja un comentario