19 marzo, 2024

Ideas para regalar para el inicio del curso

cursoAunque es menos conocido que en adultos, los niños también sufren estrés post vacacional, o lo que es lo mismo, las consecuencias de cambiar drásticamente de un ritmo de vida tranquilo y de descanso, a una rutina de horarios y clases.

Entre los síntomas del estrés postvacacional en niños se encuentran problemas de sueño y falta de apetito. Los expertos recomienda, para evitar este problema, que los pequeños adquieran paulatinamente unos ciertos hábitos y rutinas en los días anteriores a la vuelta al colegio.

Reencontrarse con amigos del colegio, preparar un cuarto de estudios o, incluso, hacerles algún regalo pensado para el nuevo curso puede ser una buena forma de empezar con la rutina escolar.

Ideas para regalar una el nuevo curso

  • Una manta del equipo de fútbol. El fútbol es siempre una excelente opción para un regalo, y una manta además, es una excelente forma de prepararse para el invierno al tiempo que se motiva para empezar el nuevo curso.
  • Una manta de personajes infantiles de moda. Bob Esponja o Peppa Pig son personajes de moda entre los más pequeños, y seguro que un detalle con ellos como protagonistas les anima a empezar.
  • Un albornoz. Perfecto para descansar y relajarse después de una dura jornada en el cole, un albornoz es un regalo que siempre gusta, porque es práctico y útil.
  • Un cuarto nuevo. Un buen descanso es esencial para un buen año escolar, así que, un cuarto nuevo además de motivador, es perfecto para empezar el curso con energía.

En Don Textil tenemos ideas prácticas y divertidas para regalar. ¡Qué tengáis un excelente curso 2013/14!

Deja un comentario